Instagram

Canciones

sábado, 9 de julio de 2016

La Luna

El faro del fondo del mar
que apaciguas las olas.
Silenciosa en tu atmósfera
y bombardeada por suspiros,
del espacio infinito.

Guías a los navegantes perdidos.
Enamoras a los delfines
y te renuevas en tus fines.
Apareces en cada ciclo de la mujer
iluminando la anochecer.

Si luna estrellada
te veo reflejada
en cada carcajada.

Mística en tu tonalidad
das rodeos sin parar,
te acercas y te alejas
ligera en tu gravedad.

Eres sangre de mi cuerpo
expulsada de mi vientre.
Aún sigues tan hermosa
como la primera rosa.

Posees la mar de la tranquilidad
serenando mi embravecida
roja sangre ceñida,
al ver tu pecho astral
y tu labio carnal.

1 comentario:

  1. Qué profundo tu poema, cómo me ha gustado, y además, vuelo entre el mar de tu poesía.

    Entre las olas del mar,
    encuentras mis reflejos,
    danzando sobre tus ojos,
    vistiendo tu cuerpo,
    desde el vientre
    hasta tu pecho,
    para saborear
    los labios de mi boca
    tan rojos como tu sangre.

    Besos.

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate