Instagram

Canciones

domingo, 1 de mayo de 2016

Comentarios



Este texto es un recopilatorio de comentarios hechos por mí, en negrita es el titulo del texto del poema que alguien en su día hizo

Después viene mis comentarios... es la primera parte de mi recopilatorio.

Bombón

Chocolate en tus dedos
cacao en tus labios
bombones en tus senos
te lo fundo ha latidos.
Derramo mi blanco en tus sentidos.

Invisible

Mística música celestial
que resuena en la oscuridad, 
bajo fuego de la vela claridad
me desahogo de mi recuerdo ancestral.

Pájaro libre

Ángel de alas negras
vuela hacia las lunas,
la caricia de la lluvia
blanqueará tus plumas.

Ciego

Rozando
suplicándote
rozando
suplicándote,
en tu camino,
en tu sendero,
mordiéndote
en tu cuello fino.

La grieta

El pecado de tu fruto,
la perversión de tus lunas,
la lascivia con que unto
mientras te zarpo con las uñas.

El viento

Cuando nos perdemos en la sabana
oliendo la almohada,
en el alba,
 en el ocaso,
en el anochecer parada.

Fragilidad

Toda ella rodeada
al velo de la llama,
esperando ser conquistada
en toda su isla.
Quien la ama!
gozara de su cuerpo perfumada.

Palabras concebidas

Con tantos versos
te mando unos besos,
con tanta sensualidad
te envió cualidad,
buenos noches de calidad.

Olas perladas

Con ese erotismo
yacería en el abismo.
Con color de tu piel blanca
te acarició tu fina púbica barba.

La música que vibra

Las cuerdas del la vida,
los armónicos del placer
gimes notas de tímida
en el pentagramas del anochecer.

Pécame

Haz que tu sangre hierva
en las tempestades del volcán,
y tu lava intoxican
mientras me enerva.

Que me pasa Hoy

Las cosas suceden porque suceden,
no hay ninguna razón para que sucedan.

Luna

Te leído y….
Simplemente me he visto reflejado.
Ante un espejo
lleno de vaho,
soplo para liberar,
suspiro dentro mí.
Doy sin esperar
y la sal de mis pestañas
aniquilan la bruma.
Te leo y me abrumas
con versos de pluma.

Diferente

Esa voz asosegada.
Ese timbre segada de tu garganta.
Esa cuerda que vibra en tu alma.
Esa palabra que destrona tu calma,
siempre retumba en casa.
Dónde estás para poder sellar mi karma.

Celoso....

Se convierte carné melosa,
celoso…
Ante la losa voluminosa
Celoso...
Tu cuerpo con las perlas acariciando
Saciándolo lo glorioso.

Etéreo

Eres la ninfa de los versos
la náyade de los ríos
los poemas del romanticismo.

Ven

Ven y no te vayas,
Poséame te poseeré.
Descúbreme y descubrirás
tómame y tomaré.

Deja

Deja que el silenció grité en palabras,
porque las palabras gritan el silencio de las almas.

El vino de tu copa

El aroma del roble.
El vapor color cereza.
Atados con firmeza.
Acaricias el sable.
Que llora y llora la copa.
Tatuada, lágrima roja.

La tierra

La Tierra grita y está agrietada
Seca y a marrónada
Siempre dispuesta a la espera húmeda.

Rendida

Poseída
Amando
Sumisa
Temblorosa
En la cúspide de su alma...

Tu nombre

Me masturbas la mente.
Cada vez que se refleja tu cara
En la pupila latente.

La acaricia

La caricia es tacto de la estrofa.

Insaciable

Misteriosa
Mariposa
Ojos con anteojos
Desbocada en mi boca.
Lujuria en mi locura
Entre versos llenos de besos.
Durante la mañana
Durante el placer de cantar una nana...

La Brújula

La brújula del norte.
El viento del sur.
El amanecer el este.
La luna del oeste.
El placer del yogur.
El poema es todo un arte.

Te deseo

La primavera ya se impone
Los días sopla viento poniente.
Las noches iluminadas se acechan
La sangre se altera.

Poseída

Poseída, adueñada y zarandeada.
En tu vida, en tu añada, siendo amada.

Éxtasis

Tú ya dices. Dando la espalda a las sombras.
Mirando el miedo a través de las cejas.
Viviendo tu línea y tus curvas.
A tu merced, en tus horas.

Olvido y jardín

A que saben, que color, que tono, que sensación.
Cada uno ponga su imaginación.
Cada uno tiene su saturación,
cada uno tiene su vibración,
cada uno tiene su excitación.

3 comentarios:

  1. Son preciosos los comentarios que dejaste en mis entradas, y me ha encantado la recopilación que hiciste de todos ellos. Yo creo que también los dejé versados como respuesta a tus preciosos comentarios versados, hubiera sido un poema dueto si también los hubieras traído :-).

    Gracias mil veces por todos los comentarios que me vas dejando en mi blog, es para mí un placer siempre tener allí tus huellas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. no caí, con los duetos, serian mini duetos.
    Con lo que me costó uno por uno encontralos.😢

    ResponderEliminar
  3. Sí, imagino que te tiene que haber costado un montón encontrar tantos comentarios, pero ha merecido la pena tu esfuerzo, porque así los tienes aquí todos recopilados, y me parece que has tenido una excelente idea.

    Más besos.

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate