Instagram

Canciones

lunes, 15 de febrero de 2016

Lo Verdadero

El verdadero amor no se dice, sino se siente, se escucha dentro del corazón, las palabras se las lleva el viento, los hechos no, los hechos siempre perduran y quedan grabadas en la mente.
El verdadero amor es el que día a día lo sabes porque lo notas, lo percibes o lo sientes. Y cuando te piden algo, no te dan la mano, sino el brazo, sin que esperes que te correspondan.


Te lo pueden decir es muchos idiomas, pero sólo hay una que es universal, la que cada día sabes que está allí, no se ve, ni se transmite en el aire.
Se transmite de corazón a corazón, yo, sí yo, se perfectamente transmitir esa sensación. Sí no lo digo no es porque no lo sienta, es porque soy reservado, soy humano, mis carencias verbales las suplo con mis actos....


Quien no entienda este concepto no sabe que es amor puro. Yo amé y sentí ese amor, pero ya se fue. Algún día volverá y volveré a sentir. 
Lanzar un te quiero al aire, es como lanzar un piedra al vacío. Demostrarlo cada día a la persona que lo sabe, eso si es un te quiero de corazón, es como lanzar un piedra en un cesto y cada vez se va llenando y no te cansas de lanzar aunque el cesto este lleno.

¿Cómo sabes a quién amas?

Cierra los ojos,
sellas los oídos.
Obtura tus poros.
Ocluye tu olfato.
Deja tu mente en blanco.

-Oyes una voz que te pregunta.
¿Cuándo piensas en mujer o hombre?
-La imagen que te aparece en la mente,
Esa es la persona.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Translate