Instagram

Canciones

jueves, 23 de julio de 2015

Desear


Te convido en mi lecho marino,
cumplimentándolos con besos repentinos,
dedicada en cada mañana mis versos perdidos
eres elogiada en mis sueños.

Aspirando unos buenos días 
en mi hombro endurecido.
Te deseo o me deseas!
Me besas y te beso,
ansío tu cuerpo moreno.

Apetece el perfume de un suspiro,
me atolondras con color de tus ojos,
pretendes agarrar mi alma,
Callándola con la calma.
Tus labios apetezco,
en las noches templadas 
donde vuelan las hadas.

Te acaricio sin ningún pretexto
para serenar tu voz.
El tiempo anhela tu presencia 
y las velas quieren quemar tu esencia.

Los parlantes suenan al ritmo de Lorena,
tu pecho se llena,
liberando el pez más lindo. 
La mística se apodera del vino tinto, 
la lujuria es poseída.

El deseo se aposenta en tu vientre azul
me corroes deseo Cupido. 
La lengua y el sabor perdido
acibera en tu paúl.

1 comentario:

  1. El deseo se hace carne y marea, caricia y sabor.

    Un placer leerte, te echaba de menos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate