Instagram

Canciones

jueves, 14 de mayo de 2015

Feliz cumpleaños Niña


Ella siempre con una sonrisa.
Ella con una mirada pícara.
Ella que huele el incienso de rosas.
Ella que jugaba en mi compañía.
Ella la cual me cuidada.
ejerciendo de hermana esmeralda.
Ella siempre me ayuda,
cuando mi alma está cruda.
Ella levanta su pierna al aire,
preguntado: Te gusta?
Ella que en su día le robaron su alma,
y pego un golpe en la vida, mudando hacía olma.
Ella que es una luchadora innata.
Su manjar predilecto es la nata.
Ella salta, por los aires,
ejecutando tirabuzón carpada,
mientras el agua espera ser acariciada.
Ella se desliza por los copos,
flexionando sutilmente los codos.
Ella que de jóvenes nos íbamos de fiesta,
Mientras nuestro hermano menudo yacía una siesta.
Ella que encinto a dos ángeles endemoniados,
pero son muy bien amados.
Ella una mujer fuerte y sólida como la vida misma,
trepando por la cúspide de la cima.
Ella siempre mira a los ojos,
descubriendo la personalidad; alegre o sollozos.
Ella es mi hermana, camina con cabeza bien alta,
su gloriosa sangre que circula y su áurea nívea
alimenta su corazón y su bondad, qué sobrepasan la hevea.

Felicitats Gloria.



5 comentarios:

  1. Muy lindo homenaje que le haces a Gloria.

    Muchas felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies. No podia esta millor escrit. Es molt dolç i un regal insuperable. T ' estimo molt.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito ver el amor entre hermanos. Esta muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  4. Molt maco Felicitats Glòria

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate