Instagram

Canciones

martes, 20 de enero de 2015

Pensamientos



Tomaría tu rostro,
buscaría tu mirada,
cogería tu mano,
besaría tu frente,
susurraría en tus oídos.
Y un óbice me quita tu presencia,
tu vida. 
Te necesito.
Envío besos al viento,
deseando que los lleve hacia ti.
Confieso mis sentimientos al mar,
esperando que te los susurre.
Arrojo muchas miradas al cielo,
creyendo que las podrás contemplar.
Iluso, enamorado.
No dejo de ver tu rostro.
En el reflejo del agua,
en la llama del fuego,
en la sombra de la arena,
en la brisa del aire.
La tierra es cómplice por sostenernos
Aunque está dividida,
el mar intenta unirla.
El cielo la envuelve,
ella necesita del sol
Como yo de ti.


4 comentarios:

  1. Mmmmmm....
    Me encanta...me enamora.

    ResponderEliminar
  2. Tus versos hacen latir, sentir, vibrar, estremecer, como profundas caricias a la piel del alma, me han encantado y te felicito por saber transmitir y llegar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nada hay más bonito que el amor .
    Estar enamorado y ser correspondido

    ResponderEliminar
  4. Cada dia escribes mejor! otra preciosidad de poema!

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate