Instagram

Canciones

jueves, 5 de febrero de 2015

Ahora



Ahora que hablo con los pájaros,
ahora que sol viene a verme en la madrugada,
ahora que las nubes se secan,
ahora que la marea arranca el polen de las algas,
ahora que el universo se expande hacia el infinito,
ahora que la sangre fluye en mi corazón,
ahora que me encuentro yo mismo,
ahora que durante la alba, el ruiseñor azota las plumas,
para hacer llover miles de esporas, hacia los cometas.

Ahora, el músculo bombea una infinita esperanza de ternura.
Ahora huelo tus manos 
agarro tus dedos,
veo tus ojos,
y no es un sueño
dormir en tu leño,
bañarme en tu barreño.
Mi corazón supura,
tu cura.
Tu corazón desembaraza,
mi coraza.


3 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de poema, Lluis, si es que me encantan todos los que escribes, eres pura poesía de amor y sentimientos, es un placer leerte.

    Ahora que tus palabras hablan,
    que tus silencios no callan,
    que tu corazón late sintiendo,
    que tus dedos tocan sus verbos,
    que tus ojos sueñan sus ojos,
    ahora, tu pluma late poesía.

    Mi inspiración a tus preciosas letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se nota cuando hay amor

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate