Instagram

Canciones

miércoles, 1 de octubre de 2014

Como soy

Lujurioso ante el cuerpo desnudo
Lindo ante una copa de vino
Unipersonal ante mi espejo
Inteligente ante un suspiro
Sereno ante el peligro.

Accesible son mis manos
Galante son mis gestos
Único son mis miradas
Impetuoso son mis labios
Ledo son mis sonrisas
Acalorado son mis hormonas.

Bondadoso con la gente
Amador ante una dama
Romántico con mis ideas
Celosillo ante un beso perdido
Elegante con las mujeres
Loco ante la vida
Obstinado con mi mente. 

2 comentarios:

  1. En tus versos se define tu manera de ser, una persona encantadora, sensible, romántico, lujurioso... sin lugar a dudas... una elegante persona.

    Muy bello tu poema en el que en él te defines como persona.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eres galante,
    eres romantico
    tu sonrisa es unica
    y si estas loco por la vida..
    lo tienes todo...
    Un beso LLuis

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate