Instagram

Canciones

martes, 16 de septiembre de 2014

El Agua




Sacas tu linda cara, de la cristalina agua.
Tu pelo mojado humedece tus labios,
Tu mirada perdida en horizonte oscuro de la noche,
Todo tu cuerpo sumergido es un misterio.
Tu lengua vergonzosa está atrapada en tu perversión.
Los finos oídos perciben los sonidos de los delfines,
Mientras la brisa va calando en tus poros,
Las corrientes marinas esquivan tus curvas,
Esperando que una fina mano te susurre en tus labios.
Sal de esa agua salada y saborea el azúcar de mi tez.
No te voy hincar mis dientes. Solo te voy a degustar ese aroma de coral.
Tus majestuosos ojos y mirada de mujer atrevida,
Sus palabras se diluyen en el fondo, y 

las burbujas emersiónan, al final del velo del mar, 
susurran en el lienzo oscuro y estrellado.
 Su tono, su timbre, su voz,
mirlan mi corazón.

3 comentarios:

  1. Cada día me gusta más como escribes, desprenden mucha sensualidad tus poemas.

    Unos ojos, una boca, unos susurros, la voz... y las burbujas sumergiendo entre el fondo del agua percibiendo el sonido de su encanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esperate a la cascada a mi me gusta mucho . Sobre gusto ya sabes.... un beso

    ResponderEliminar
  3. Entonces me esperaré a la cascada jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate