Instagram

Canciones

jueves, 14 de agosto de 2014

La Viña


Sus ojos, que bonitos ojos,
su iris color amarillo pistacho es su exterior.
Su iris color verde esmeralda en su parte interna.
Su pupila negra donde se ve refleja la luna,
sus pupilas observan los campos de vid.
Su rostro de niña, como los racimos de cada mañana,
su rostro de mujer como las esmeraldas hojas.
Sus curvas de inocencia, como retorcidas cepas,
sus curvas de madurez, donde nace las nuevas axilas de los pétalos.
Su espalda donde saboreo la uva de mi paladar,
su espalda que en su inicio es color pasión.
Sus dorsales suaves, sensibles y tintadas,
su pompa trazando formas blancas.
Sus tatuajes repartidos en su frágil sarmiento.
Su nota musical que suena cada amanecer.
Su flor donde sus pétalos esperan ser devorados.
Su pequeño Leviatán, espera ser desvanecido por un ángel caído.
Su rosa del viento espera que alguien ilumine su camino.
 
Su alma, su alma pura como licor recién elaborado.
Su espiritualidad que percibo en mi esencia,
mi esencia apercibió su espiritualidad.
Y si las fusionamos esencia mas espiritualidad,
y si fisionamos sus pupilas con mis parpados,
y si sus parpados me cegaran mis pupilas.
El miedo estará presente, pero la audacia eliminara el temor,
el temor es algo intangible, pero el amor se siente.....
Cada día esas hojas respiran,
cada noche esos campos transpiran su olor, como tu cuerpo fundido al mío.



2 comentarios:

  1. +Te decía en un comentario de Google + que muchas gracias por leerme y por haber dejado hoy tu huella en mi blog, el caso es que no me daba cuenta que yo era seguidora de tu blog, y sí, ahí estoy como seguidora, que lo acabo de ver, lo que pasa que debí perder tu pista con tanto blog jaja no me extraña, pero me alegra me hayas traido hasta aquí con tu comentario para leer tu preciosa entrada.

    Has descrito a la perfección la belleza, con esos ojos, esas pupilas, ese rostro de mujer esmeralda, y sus curvas... toda ella alma y esencia de vida fundida a tu alma. Bellísimo tu escrito, mis felicitaciones por tu manera de transmitir tan dulce y sensual. De verdad, un placer leerte.

    ¿Sabes? me encantaron esas cerecitas jajaja las tengo en mi perfil.

    Un beso, Lluis, y a ver si no te vuelvo a perder.

    ResponderEliminar
  2. Gracias maria es todo un honor, leer tus poemas de verdad, en septiembre estare de vacaciones y vendran muchas poesias, durante la luz de la luna en la playa.....

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate