Instagram

Canciones

lunes, 3 de marzo de 2014

Cada fin de Semana

Cada fin de semana, me levanto por las mañanas me preparo mi desayuno y con un golpe de voluntad cojo mis patines, haga frio o viento, llego a mi destino, mi rincón de hace muchos años, me siento me tranquilizo me preparo y empiezo a patinar, agarro mis cascos de música y empiezo a escuchar mi música celestial, Manuel carrasco, Pablo alboran y Antonio orozco, sueña la música sin parar, miro el sol como sale por el horizonte a veces ha salido, pero para mi como si hubiera salido en ese instante, patino y patino, acabo bailando a ritmo de la letra, pasos mas cortos pasos mas largos, moviendo las caderas levantado las piernas y me encuentro vivo muy vivo, mi alma aprende de cada paso, mi corazón se hace mas fuerte , mi cabeza me pone en estado tranquilidad, solo pienso en mi, solo estoy y solo estaré, cada vez mi soledad me hace mas fuerte. Cada fin de semana patino con mas alegría, cada vez me siento mejor en mi interior, me paso horas de costa a costa, de bordillo a bordillo, a veces me caigo de tanto bailar pero no me importa porque a base de tortas uno aprende a estar solo, así que hago una pausa, para hacer un café y un cigarro siempre por el mismo lugar, me levanto y empiezo hacer rodar las ruedas esas pequeñas ruedas que no paran de bailar, así durante una hora mas o dos mas.
Al terminar me siento y empiezo a pensar, cojo la bolsa y me voy a la playa a tomar el sol , si el día y el frio procede, una vez sentado en la playa miro el horizonte y empiezo a pensar en mi tranquilad, que bonito es la vida que bonito es la arena cuando el sol la refleja en mis lentes, pasan las horas, pero siempre al acabar el día una vez que mi cabeza se posa en la almohada mi corazón, LA AMA.




1 comentario:

  1. Me identifico con esta historia, mi pasatiempo y mis sitios de distraccion ayudaban, y aun lo hacen, solo que si, al final de todo siempre recuerdo lo que siento por ella...

    Creo que es bueno aprender a estar solo, de otra forma nos iria muy mal a largo plazo.

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate