Instagram

Canciones

viernes, 21 de febrero de 2014

No Lo Merezco



Podrás bloquearme los sms.
Podrás bloquearme las llamadas entrantes.
Podrás bloquearme el whasaps.
Podrás bloquearme tu balcón con misiles.
Podrás bloquearme la calle con minas.
Podrás bloquearme los patines arrojando cristales.
Podrás bloquearme los telegramas.
Podrás bloquearme el sistema Morse poniendo cruces.
Podrás bloquearme el sistema braille mordiéndote las yemas.
Podrás bloquearme mi voz.
Podrás bloquearme las señales lumínicas.
Podrás bloquearme mis ojos.
Podrás bloquearme las señales de humo con tormentas.
Podrás bloquearme mis sueños.
Podrás bloquearme mi  barco apagando el faro.
Podrás bloquearme el reflejo de los espejos.
Podrás bloquearme el hemisferio derecho.
Podrás bloquearme la puerta con tus manos.
Podrás bloquearme el hemisferio izquierdo.
Podrás bloquearme el Sol con la Luna.
Podrás bloquearme la Luna con el sol.
Podrás bloquearme las notas en la arena elevando la marea.
Podrás bloquearme tu  buzón.

Nunca podrás bloquear mi corazón.

3 comentarios:

  1. El corazon bloqueado es una de las peores sensaciones, asi que es bueno que esa parte este intacta.

    ResponderEliminar
  2. Podrás bloquearme...
    perdona tu no debes permitir que nadie te bloqueé porque seguramente está persona tiene bloqueado el corazón y la razón, y es incapaz de sentir y dar amor. Y así viendo en su bloqueo constante tu misma te bloqueas y eres incapaz de avanzar viviendo en un recuerdo bloqueado.
    Yo viví bloqueada y mi entorno se bloqueo, no avanzaba hasta que me di cuenta que mi obsesión era absurda y que me estaba perdiendo tantas cosas... cerré puertas que no me dejaban ver el amor, pero el amor existía y sino pregúntaselo a mi corazón. Celeste.

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate