Instagram

Canciones

jueves, 20 de febrero de 2014

El Último Beso


Como duelen las despedidas, no sabía qué hacer, me fui de ella despidiéndome con un adiós, pero no pude contenerme, mi corazón me lo pedía, mi cabeza me lo exigía, mi sexualidad se conformaba, solo con un simple beso, pero el beso no fue simple en emociones fue como un adiós, sabía que nunca más la besaría, pero en esos segundos de contagio de microbios inconscientes, pude saborear sus labios, oler su piel mientras me acercaba, oír su reparación.Contemplar sus ojos de cerca, muy de cerca, por un instante pensé que a lo mejor reaccionaba, pero todo fue en vano, que magníficos segundos que fueron cortos pero eternos, que daría por otro beso aunque sepa que es mentira, que daría por ver sus ojos, oír su respiración, oler su piel, sentir la suavidad de sus labios, saborear el latido de su corazón…
Al finalizar la acción, me fui, solo dos segundos volví a besar la otra vez… ya sabéis que sentí pero elevado al infinito tendréis una pequeña aproximación……..

1 comentario:

  1. Como duele, si, demasiado. Yo escribi sobre el ultimo beso, y termine diciendo que de haber sabido que era el ultimo, nunca lo habria dado... hoy ya no se...

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate